Un mundo de conexiones

Distribuidora ferretera

Válvulas de gas y agua

valvulas-de-gas


Estamos iniciando la época de calor, y se espera que realmente tengamos temperaturas elevadas, y Delca Conexiones, siempre pendiente de las necesidades del mercado, ha incrementado su portafolio de válvulas de gas y agua con una serie de productos muy propios para la época.

Estas nuevas válvulas de gas y válvulas de agua incluyen las conexiones de latón para manguera tanto hembra como macho en 3 medidas, ½, 5/8 y ¾, la llave nariz en dos presentaciones, las válvulas de flotador y bebedero.

Además otras nuevas válvulas que Delca tiene disponibles son, las válvulas de esfera roscables en ½ y ¾, válvula angular y la de control de mariposa. Pueden ver el detalle de nuestras nuevas válvulas de gas y agua en nuestra lista de productos en esta página.

Con esta nueva gama de conexiones, estamos convencidos que podremos ser mejores proveedores para todos nuestros clientes.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones

25/05/2017
Distribuidora ferretera

Conexiones de cobre



conexiones-de-cobre
Nuestra conexión de cobre te ofrece un excelente servicio, tanto en su calidad como en sus funciones. En Delca trabajamos siempre por mantener los estándares siempre en el mejor nivel y ofreciéndote los mejores precios del mercado.

Nuestra conexión de cobre soldable para agua ha bajado un 10% más sus precios. Esto es algo que refleja el esfuerzo implementado y cómo día a día con tu ayuda vamos tomando un lugar más fuerte en el mercado, por lo cual podemos ofrecerte más beneficios.

Nuestras conexiones constantemente están en promoción. Siempre encontrarás con nosotros descuentos en varíos de nuestros artículos, como por ejemplo, el regulador NACOBRE de una vía completo que sigue en promoción.

Asi es Delca, así es nuestra conexión de cobre.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
31/03/2017
Distribuidora ferretera

Conexiones de gas

conexiones-de-gas
Delca Conexiones, nació como empresa distribuyendo en sus inicios única y exclusivamente conexiones de gas y 36 años después, nuestras conexiones siguen siendo los productos que mayor volumen le dan a la empresa.

La calidad, el precio y por supuesto, el servicio, son los elementos que combinados nos han permitido permanecer en el mercado y a pesar de que hemos vivido tiempos difíciles, hemos tenido un crecimiento reflejado en la aceptación de nuestros clientes y en el incremento de nuestras conexiones de gas.

Contamos con productos de fabricación propia, así como de las principales empresas nacionales y a partir del 2015, importando directamente productos de la India, siendo representantes exclusivos de Kamal-Metal. Contando así con conexiones de gas tanto nacionales como importados.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
27/02/2017
Distribuidora ferretera

TERMOPARES



Podemos definir a los termopares como sensores para medir la temperatura, en un calentador de agua de gas, de tal forma que “siempre está de guardia” cuidando el funcionamiento del piloto de manera que el flujo de gas sea controlado en la cantidad requerida y evitando los posibles excesos y acumulación de gas.



Los termopares son una parte muy importante en el mundo del gas y Delca, maneja este producto en lo que podemos llamar la “presentación habitual” que es el más común o estándar para gas LP, pero igualmente contamos con el llamado “hembra” así es, los termopares hembras que son para equipos más específicos.


Delca, tiene para sus clientes termopares que garanticen su tranquilidad, pues el funcionamiento de éstos está garantizado, apegándose a las más estrictas normas de seguridad vigentes.



Delca Conexiones… Un mundo de conexiones

05/12/2016
Distribuidora ferretera

El frío respecto a las conexiones de agua y gas



Estamos por comenzar la época de frío, aunque sentimos que apenas dejamos las lluvias, ya estamos por llegar a diciembre. Delca Conexiones recomienda totalmente las conexiones de cobre en cada una de sus instalaciones, ya sean conexiones de agua o conexiones de gas.


El cobre siempre será garantía de resistencia, durabilidad y confianza, las conexiones de agua son garantía puesto que no se ven afectadas ni con el paso del tiempo ni con las condiciones climatológicas.


Estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes y con el compromiso de tener la más amplia gama de conexiones de cobre, el material que garantiza su tranquilidad.


Las conexiones de agua y gas en esta época te brindan mayor comodidad en las instalaciones de tu casa, si tienes las conexiones adecuadas, pasarás la época de frío en las mejores condiciones.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones

18/11/2016
Distribuidora ferretera

Manguera flexible



La manguera flexible llegó y lo hizo para quedarse. No todo el mercado la recibió digamos, amigablemente, pero poco a poco fue ganando terreno y posicionándose en el gusto del consumidor que fue descubriendo sus ventajas, haciendo de la manguera flexible el día de hoy, un producto ya indispensable.


DELCA CONEXIONES, pendiente de satisfacer las necesidades de sus clientes maneja toda la gama de la manguera flexible, gas, fregadero, lavabo y wc, con la calidad siempre acorde a nuestro compromiso.


¿Cuál será el futuro de la manguera flexible? Sólo el tiempo lo dirá, pero en esa posibilidad de cambio, DELCA CONEXIONES, estará, como siempre, a la vanguardia. .


DELCA...Un mundo de CONEXIONES

04/11/2016
Distribuidora ferretera

Conexiones de gas renovadas

Las conexiones de gas que manejamos en Delca serán renovadas ¿A qué nos referimos? Pues simplemente a que queremos que tengas la mejor calidad y al mejor precio, vamos a traer al mercado nuestras conexiones de gas que ya conoces pero con una calidad mucho más alta y a un precio mucho más bajo, parece difícil de creer, pero es así y es real.

Con nuestras importaciones desde la India nos hemos permitido implementar mejoras en nuestras conexiones de gas para que día a día nuestros clientes puedan tener en DELCA lo que están buscando y mejor de lo que hubieran creído.

Pronto llegará esta línea que siempre hemos manejado, pero renovada para poder ofrecerte las conexiones de gas más puras del mercado y al precio que te conviene.

DELCA...Un mundo de CONEXIONES

21/10/2016
Distribuidora ferretera

Conexiones de agua

Estamos entrando al último trimestre del año, y Delca Conexiones, continúa con el compromiso diario de ofrecer sus productos, tanto de gas como las conexiones de agua, las cuales han ido creciendo en la participación de nuestra oferta en el mercado.

La razón por la que las conexiones de agua están tomando ese papel dentro de nuestra gama de productos es muy sencilla: Calidad, precio y por supuesto, servicio, estos tres factores han contribuido a que nuestros clientes busquen cada vez más las conexiones de agua en nuestro portafolio.

El complemento que representan para Delca las conexiones de agua sobre todo en estos últimos meses nos han llevado a incrementar nuestra línea de productos para satisfacer mejor las necesidades de nuestro mercado.

DELCA...Un mundo de CONEXIONES

7/10/2016
Distribuidora ferretera

Conexiones de gas. Delca y Kamal Metal

La expo ferretera se fue y nos dejó la sensación de que hay mucho mercado en la espera de productos de primera calidad, tales como termopares, conexiones de gas, mangueras flexibles, conexiones de agua, válvulas y tubería de cobre

Delca Conexiones estuvo presente apoyando a nuestro socio comercial Kamal Metal. Tuvimos una enorme cantidad de visitantes de todas las regiones de nuestro país y también de Centro, Sudamérica y del Caribe, todos realmente muy interesados en todas nuestras conexiones de gas y agua, es decir, nuestra línea de productos y deseosos de información que les permita seguir abriéndose paso en el mercado y enfrentando nuevos desafíos con elementos más competitivos.

Delca Conexiones y Kamal Metal, son empresas que puedan proporcionar a sus clientes esas herramientas que les permitan sobresalir y posicionarse firmemente en la preferencia del consumidor. Con nuestras dos líneas en conexiones de gas, tanto nacionales como importadas podemos cubrir y ampliar el mercado de nuestros clientes.

DELCA es finalmente...Un mundo de CONEXIONES

22/09/2016
Distribuidora ferretera

Expo Nacional Ferretera

El mundo ferretero se da cita año con año y este 2016 no podía ser la excepción. Expo Nacional Ferretera 2016 los días 8, 9 y 10 de septiembre en Guadalajara.

Y Delca Conexiones estará presente apoyando a nuestro socio comercial de la India, Kamal Metal Products de quién somos los representantes exclusivos para México, en toda la línea de conexiones de cobre.

Kamal Metal Products es uno de los más importantes productores de conexiones de cobre y accesorios de latón dentro de Asia y en conjunto estamos trabajando la distribución de toda la línea que fabrican, principalmente conexiones de cobre para gas.

También estaremos promoviendo toda la línea de Delca Conexiones con nuevos descuentos en nuestros principales artículos, tubería de cobre, conexiones de agua, conexiones de gas válvulas y accesorios, manguera flexible, entre otros.

Los esperamos a partir del jueves 08 de septiembre en el salón Guadalajara stand A 2022.

DELCA CONEXIONES...CONECTANDO AL MUNDO
06/09/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

Tubería de cobre

Delca conexiones, siempre a la vanguardia, tienen en su stock toda la línea de tubería de cobre para cubrir las necesidades del mercado.

Por más que estén apareciendo otras alternativas, y muchas de estas son realmente efímeras.

La tubería de cobre es, y seguirá siendo la número uno en utilidad, servicio y durabilidad, la confianza que puede usted tener al utilizar tubería de cobre es 100 % en todos los aspectos.

Quién usa tubería de cobre, tiene la certeza y la confianza absoluta de que resuelve su necesidad para toda la vida.

DELCA CONEXIONES...CONECTANDO AL MUNDO

25/08/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

Conexiones de cobre

Las características de las conexiones de cobre le dan en la industria el lugar preponderante en calidad y confianza. Las conexiones de cobre son el material que más ha resistido los embates del tiempo, los cambios, las nuevas tecnologías y nuevos materiales.

No obstante, continuamente llegan novedades a la industria intentando ocupar el lugar que las conexiones de cobre han tenido durante mucho tiempo, lo que sucede que estos nuevos materiales sustituyen a los inmediatos anteriores con alguna mayor ventaja, pero el uso del cobre permanece y permanecerá.

Delca, tiene ese compromiso y esa visión, permanecer en el mercado y en el gusto de los consumidores con los materiales, en este caso las conexiones de cobre que les proporcionen la tranquilidad de estar siempre con lo mejor.

09/08/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

Conexiones de gas

En Delca trabajamos conexiones de gas de la más alta calidad para las instalaciones domésticas, ya que contamos con un amplio catálogo y diferentes marcas para darle al cliente la satisfacción en calidad, servicio y precio según sus necesidades.

Las conexiones de gas que Delca maneja, son fabricadas con la aleación 360 de latón para asegurarle al cliente durabilidad y confianza, ya que muchos otros productos que utilizan aleaciones inferiores hace que las conexiones sean menos resistentes.

En cuanto a conexiones de gas contamos con las de mayor rotación, sin embargo hemos ido incrementado poco a poco nuestra línea según las exigencias del mercado. Contamos con proveedores y fabricantes capaces de complementar nuestros recursos para asegurarle al cliente su producto requerido. Nuestras conexiones de gas van día a día a la vanguardia.



DELCA CONEXIONES... Un mundo de conexiones
29/07/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

Conexiones de cobre

En esta época de lluvias Delca recomienda totalmente la utilización del cobre en sus instalaciones, ya que las conexiones de cobre son los materiales de mayor resistencia en el mercado. Otro tipo de materiales son vulnerables a la intemperie y terminan por causar fugas dentro de las tuberías y conexiones.

Las conexiones de cobre están garantizadas de por vida, pues sus propiedades no cambian ni se afectan con el paso del tiempo.

Las conexiones de gas (bronce) tienen las mismas propiedades y garantizan la misma duración gracias a su alto contenido de cobre en su aleación. Delca trabaja con conexiones de cobre tanto para agua como para gas para asegurar a sus clientes mercancía de la más alta calidad.



DELCA CONEXIONES... Un mundo de conexiones
15/07/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

Conexiones de agua

En Delca buscamos cumplir y superar las exigencias de nuestros clientes, es por eso, que impulsamos el mercado nacional haciendo cada vez más competitiva nuestra línea de conexiones de agua cobrizada. De esta manera protegemos nuestros canales de distribución y nos aseguramos que nuestros clientes cuenten con todos los artículos y productos que necesitan al mejor precio.

Si bien sabemos, las conexiones de agua tienen múltiples funciones, así como distintos tipos de materiales de composición, lo cual hace cada vez más difícil permanecer dentro del mercado; sin embargo, las conexiones de agua marca Delca, permiten hacer uso constante del cobre sin descuidar los bolsillos de nuestros clientes.

Tanto en conexiones de agua, como conexiones de gas, Delca te recomienda la utilización del cobre en las instalaciones domésticas, siendo un producto que supera los estándares de calidad que exige la industria.

29/06/2016

Distribuidora ferretera / conexiones para gas

De COVACSA a DELCA, conexiones para gas

Durante varios años esta empresa ha distribuido conexiones para gas y conexiones de agua bajo el nombre comercial de COVACSA, siempre enfocados en trabajar con productos de excelente calidad a un precio competitivo.

Comercializamos conexiones para gas de la marca IUSA y conexiones de agua de la marca FUNCOSA; sin embargo nos hemos distinguido por trabajar una línea alterna de conexiones más económicas de fabricantes propios, misma que se ha dado a conocer con el nombre DELCA desde sus inicios.

Ahora, y con el fin de brindar a nuestros clientes conexiones para gas de la más alta calidad mejorando aun más el precio, hemos comenzado la importación de una nueva línea que viene a revolucionar la marca DELCA, con el propósito de impulsar el mercado nacional y brindar un servicio para satisfacer completamente la necesidad de nuestros clientes.

Estas conexiones para gas permanecerán en promoción durante los meses posteriores.


30/05/2016
Distribuidora ferretera / conexiones para gas

1

Conexiones para gas