Un mundo de conexiones

Distribuidora ferretera

Delca conexiones en Expo Ferretera

Después de 30 años sin interrupción de presentarse la Expo Nacional Ferretera en Guadalajara, Jalisco, la edición número 31 que tendría lugar del 10 al 12 de septiembre de este año, tuvo que ser suspendida por los motivos que todos conocemos.

delca
Delca conexiones, ya estaba preparado para recibirlos en nuestro stand, saludarlos, atenderlos y presentar los nuevos artículos que hemos ido incorporando a nuestro portafolio, aprovechando la ventana que nos proporciona tal evento que se ha convertido en la más importante en su línea a nivel Latinoamérica.

Nuevas válvulas para gas y agua, termostatos, pilotos con encendido electrónico, termopares, parrillas, nuevas mezcladoras, etc. Son algunas de las nuevas figuras que Delca conexiones tiene para todos ustedes y de las cuales iremos hablando en las próximas entregas.

Delca conexiones… Un mundo de conexiones.

11/09/2020
Distribuidora ferretera

Nuevos termopares

DELCA CONEXIONES, en su búsqueda continua de satisfacción al cliente, ha venido incorporando una serie de productos que cumplan tal objetivo, en esta ocasión hemos añadido algunos TERMOPARES NUEVOS.

Esto nos ha llevado a complementar nuestra nueva línea de "accesorios para gas" que iniciamos con el pigtail, el conjunto termopar para gas LP, (también en hembra), después trajimos el termopar de gas natural (siempre en 24”) y ahora, ponemos a su disposición los siguientes artículos:

* Piloto con encendido electrónico (cable negro)
* Piloto con encendido electrónico (cable naranja)
* Termocople
* Piloto con termocople tipo flauta


termopares


Con estos nuevos termopares DELCA CONEXIONES busca cubrir los requerimientos del mercado para el encendido y funcionamiento de los calentadores y en las siguientes ediciones iremos explicando las características de cada una de estos.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

21/08/2020
Distribuidora ferretera

Válvulas para tanque de gas

Aún en medio de esta circunstancia tan esepcial que estamos viviendo, DELCA CONEXIONES en el ánimo constante de renovación, tiene una serie de nuevos artículos para complementar todo lo requerido en válvulas para tanques de gas.

Estamos hablando de estos nuevos 4 productos de válvulas para tanque de gas:

* La válvula de seguridad de resorte interno para tanques de gas de 300 a 500 litros
* La válvula de seguridad de resorte interno para tanques de gas con capacidad máxima de 300 litros
* La válvula de servicio para tanque de gas de carburación
* La válvula de máximo llenado de carburación

tanques-de-gas
Todo con el objetivo que ustedes encuentren en DELCA CONEXIONES una línea completa que satisfaga todos sus requerimientos, poniendo a su disposición estas opciones a partir de este mes.

Puedes revisar nuestra ventana de promociones ya que éstas válvulas para tanque de gas estarán en descuento por su lanzamiento.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

21/07/2020
Distribuidora ferretera

Válvulas de gas PROGAS

De lleno en época de calor, con el presagio de un temporal de lluvias abundante Y DELCA, en su constante ejercicio de actualización trae para ustedes la distribución de una nueva línea de válvulas de gas de aguja, estufa (alta presión) con maneral mariposa y maneral media caña y estufa (sencilla, baja presión), en dos versiones, ligera y estándar, marca PROGAS.
manguera-flexible
Para estas válvulas de gas de marca PROGAS, se llevó a cabo todo el protocolo de pruebas para alcanzar la normatividad exigida, tanto de presión de entrada, servicio y cierre, cumpliendo cabalmente con el funcionamiento exigido.

Aunque ya se manejaban este tipo de válvulas de gas, DELCA CONEXIONES pone ahora a su disposición estas mejores opciones PROGAS para satisfacer su mercado, con la calidad y servicio acostumbrados a precios siempre competitivos.
Conoce estas nuevas válvulas PROGAS.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

03/06/2020
Distribuidora ferretera

Nuevas mangueras flexibles

Hemos agregado unos nuevos productos, en la sección de mangueras flexibles, te contaremos en que consisten y como se conforman.

Delca conexiones ha puesto a su disposición, a partir de este mes de mayo las nuevas mangueras flexibles para gas, marca DELCA, en todas las medidas (60cm., 1M., 1.5M., 2M., 3M., 4M., 5M y 10 metros) con una mejora en el tramado de la manguera que le proporciona una mayor seguridad en la conducción del gas, brindando, por tanto, una total garantía.

Cada manguera flexible viene en su bolsa individual para facilitar su manejo, en la imagen compartida te mostramos como la estamos distribuyendo.

manguera-flexible
Como oferta especial de introducción, Delca conexiones está ofreciendo un descuento especial del 5 % en estas mangueras flexibles.

En nuestra ventana de promociones podrás encontrar esta gran oferta.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones

19/05/2020
Distribuidora ferretera

CONEXIONES DE COBRE EN LA CUARENTENA

En estos extraños tiempos en que estamos viviendo situaciones inesperadas, en DELCA CONEXIONES, estamos a sus órdenes con el objetivo de seguir otorgando el mejor servicio en nuestras conexiones de cobre, con la calidad acostumbrada y con los mejores precios del mercado.

conexiones-de-gas
Seguimos abiertos y laborando, pero tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios o la propagación del covid-19.

DELCA CONEXIONES sabe que la perseverancia, la actitud y el compromiso de excelencia, son esenciales con el fin de llegar a nuestras metas manteniendo los estándares con el mejor nivel de competitividad en las conexiones de cobre y todos nuestros productos.

Vamos adelante, con toda nuestra fuerza, en todas nuestras líneas, seguimos y seguiremos hacia adelante en la consigna de cada vez ser mejores, apoyando nuestra industria, apoyando nuestras conexiones de cobre, apoyando a nuestra gente y apoyando a México.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
17/04/2020
Distribuidora ferretera

MEDIDAS RESPECTO AL COVID-19 EN NUESTRAS CONEXIONES DE GAS

A todos nuestros clientes y amigos:

Queremos comunicarles que estamos laborando ya normalmente en la atención, recepción y entrega de mercancía y, en un esfuerzo por unirse a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, DELCA CONEXIONES ha implementado una serie de medidas encaminadas a frenar el posible contagio de COVID-19.

Estas medidas comprenden esparcir gel y líquido desinfectante en toda la mercancía a la hora de la recepción, así como a la hora de los embarques para nuestros clientes foráneos y los pedidos para entrega a los clientes locales.

conexiones-de-gas
Nuestro personal tiene igualmente la consigna de lavarse y desinfectarse las manos continuamente durante la preparación de los pedidos y cada que regresan a nuestras instalaciones es requisito indispensable esparcir por todo el cuerpo líquido antibacterial, esto no solamente para el personal de bodega sino también para el personal administrativo.

Esperamos que estas medidas de control generen una reducción en la propagación de este virus.

Estamos a sus órdenes.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
24/03/2020
Distribuidora ferretera

MEZCLADORAS Y REGADERAS, EN EXPO FERRETERA

El día 5 de septiembre del 2019, es decir, mañana, comienza la EXPO FERRETERA, y como podrás imaginar, ahí estaremos, con nuevos productos y promociones exclusivas para ti.

Traemos muchas mezcladoras para fregadero y mezcladoras para lavabo totalmente nuevas, así como, regaderas.

Por supuesto, nuestras mezcladoras y regaderas contarán con un gran descuento en los días ferreteros, para que no dejes de acompañarnos y puedas llevarte estos descuentos.

También habra otras sorpresas que seguramente te encantarán. Los estaremos esperando y nos dará mucho gusto poder compartir con ustedes las novedades que tenemos, poderte regalar obsequios que llevaremos solamente para ustedes y como mencioné anteriormente, que puedas tener acceso a los descuentos, no solamente en mezcladoras y regaderas, tambíen en muchas conexiones, como el termopar, los reguladores precimex, la válvula aguja, etc.

Te esperamos el 5, 6 y 7 de septiembre en la EXPO FERRETERA.

reguladores-completo
DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
04/09/2019
Distribuidora ferretera

NUEVOS REGULADORES de una vía completos

En el último contenido les mencioné sobre nuestras próximas nuevas conexiones, aquí les mostramos unas de ellas, los reguladores de una vía completos son los primeros que mencionaremos a continuación.

En el ánimo constante de renovación, hemos añadido desde principios de año, 3 nuevos reguladores de una vía completos.

reguladores-completo
El primero de ellos, el regulador RC1E con un flujo de 1 m3/h, que es igual o mayor al que podemos encontrar en las marcas conocidas, y contando también con las opciones de reguladores de una vía completo con espiga RQC12 o rosca RQC15 según la necesidad para la instalación, y en sus características de funcionamiento, todos cumpliendo la normatividad exigida, tanto de presión de entrada, servicio y cierre, contando con la certificación correspondiente por ANCE.

DELCA CONEXIONES pone a su disposición estas opciones realmente interesantes, estos nuevos reguladores de una vía completos a un precio muy competitivo y con garantía de 1 año.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
26/03/2019
Distribuidora ferretera

CONEXIONES DE COBRE

Estamos iniciando un nuevo año y Delca Conexiones, tiene como objetivo el compromiso constante de ofrecer a nuestros clientes las conexiones de cobre que vayan satisfaciendo sus necesidades en una forma cada vez más consistente.

distribuidora-ferretera
Estas nuevas conexiones de cobre que Delca Conexiones estará ofreciendo, son los reguladores de una vía, completos, con las opciones de espiga o rosca de acuerdo a la necesidad para la instalación (en la siguiente entrega hablaremos a detalle de estos productos). También estaremos introduciendo las válvulas de compuerta, roscables y soldables, la tuerca unitrol, los termopares para gas natural y las válvulas para tanque estacionario de retorno de vapores y de drenado (check lock), de todas estas conexiones de cobre hablaremos próximamente.

Delca Conexiones, pendiente siempre de contar con una gama completa de productos y conexiones de cobre que cubran las expectativas del mercado.

DELCA CONEXIONES, un mundo de conexiones. 15/01/2019
Distribuidora ferretera

NUEVAS CONEXIONES DE GAS

El fin de año está ya a la vista, un año en el que DELCA CONEXIONES ha seguido en una constante labor de brindar a sus clientes el mejor servicio y parte de ese compromiso, es buscar nuevos productos en nuestras conexiones de gas que permitan tener más y mejores opciones para sus necesidades.

Así que ahora incluimos 2 nuevos artículos, un regulador baja presión de una vía completo (con punta pool y tuerca izquierda) a un precio realmente interesante. Este producto viene en cajas de 50 piezas y cumple todas las especificaciones de presión, flujo, etcétera, siendo una excelente alternativa.

distribuidora-ferretera


Y el otro producto de las conexiones gas que se ha introducido en nuestro portafolio, es la válvula para estufa sencilla de baja presión, y viene en cajas de 25 piezas, cumpliendo igualmente con toda la normatividad, quedando igualmente como una opción interesantísima a un precio muy accesible para los consumidores de este producto.

Las conexiones de gas que te ofrecemos siempre tendrán nuestra garantía.
DELCA CONEXIONES, en una continua tarea de superación. 14/12/2018
Distribuidora ferretera

DISTRIBUIDORA FERRETERA

Somos una distribuidora ferretera con grandes artículos y conexiones para ofrecer a varios tipos de público, pues contamos con una amplia variedad en nuestros productos. Tú puedes checarlo visitando nuestra página web o nuestro catálogo.

Nuestras conexiones de cobre son de excelente calidad y a un precio muy competitivo. Contamos con grandes descuentos que van cambiando cada temporada para ofrecerle a nuestros clientes diferentes oportunidades en cada momento, es cuestión de que nos sigas y estés al pendiente de lo que tenemos y ofrecemos constantemente.
distribuidora-ferretera
Conexiones de gas, conexiones de agua, válvulas de gas, válvulas de agua, reguladores y accesorios, conexiones y llaves, manguera flexible y mezcladoras para fregadero, todas estas grandes conexiones de cobre son productos de excelente calidad con los que cuenta esta distribuidora ferretera que siempre está al pendiente de tus necesidades.

Tenemos conexiones nacionales e importadas, nos gusta impulsar diferentes mercados y estar a la vanguardia. Ya que además de considerar que la variedad es importante, creemos también que ofreciendo diferentes opciones a los clientes ellos podrán elegir lo que más les convenga según sus necesidades.

Nos gusta distinguirnos por nuestra variedad, honestidad, compromiso y velocidad en entregas. Así hemos marcado nuestra historia de trabajo.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones
11/06/2018
Distribuidora ferretera

DELCA CONEXIONES

EN EXPO FERRETERA DE MICHOACÁN
delca-conexiones
La ciudad de Morelia es la cede de la Primer Expo Eléctrica Ferretera de Michoacán los días 4, 5 y 6 de mayo y DELCA CONEXIONES está presente.

Con el nuevo catálogo y los productos que son de reciente ingreso en nuestras diferentes líneas, DELCA CONEXIONES participa con un stand en este espacio en donde pretende reforzar su participación en la zona y ganar nuevos mercados.

DELCA CONEXIONES, ofrece la gama de productos con la calidad, precio y servicio que ya nos caracteriza y que es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Bienvenidos estos esfuerzos en estas plataformas de mercado en los cuales DELCA CONEXIONES siempre encontrará un espacio.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones
04/05/2018
Distribuidora ferretera

Mezcladoras para fregadero

mezcladoras-para-fregadero
¡Así es! En Delca hemos añadido las mezcladoras para fregadero, lavabo y regadera, ya lo puedes checar en nuestra página en la sección de productos, son muchos los artículos que tenemos para ofrecerte, puedes verlos en la página o en nuestro catálogo!

Tenemos muchos tipos de mezcladores en existencia, las mezcladoras para fregadero son de muchos materiales, como zinc, latón, abs, cerámico, etc.. Lo mismo con las mezcladoras para lavabo, hay de muchos materiales. Las que son solamente de latón son las válvulas y mezcladoras para regadera.

No dejes de checar lo que te ofrecemos, ya que constantemente traemos nuevos productos o los mejoramos, te recomendamos que conozcas nuestras mezcladoras, hay para todos los gustos, no te quedes con las ganas de probar alguna de nuestras mezcladoras para fregadero, lavabo o regadera.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones

27/03/2018
Distribuidora ferretera

Conexiones de cobre y sus descuentos

conexiones-de-cobre
Nuestras conexiones de cobre siempre cuentan con varios descuentos, no nada más los que puedes ver en nuestra ventana de “promociones” ya que, los que se encuentran en ella son por un tiempo determinado.

Nuestras conexiones de cobre te ofrecen varios descuentos según tu forma de pago, el 3% por el pago puntual y un 5% por pago de contado. Estos descuentos siempre están vigentes.

Pero siempre en DELCA CONEXIONES podrás encontrar los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos, pues además, siempre tenemos promociones especiales que ofrecerte que harán que tu compra mejore en todos sentidos.

Por el momento nuestras conexiones de gas están con una gran promoción y así permanecerán hasta el 16 de septiembre. Esto lo puedes ver más a detalle en nuestra ventana de “promociones”.

Las conexiones de gas de Delca importada y las conexiones de gas de IUSA son las que se encuentran en promoción, pero también tenemos en gran descuento al pigtail de cobre de IUSA.

Así trabaja Delca sus conexiones, siempre con la mejor calidad y las mejores oportunidades para ti.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
25/08/2017

Distribuidora ferretera


2

Distribuidora ferretera