Un mundo de conexiones

Distribuidora ferretera

MEZCLADORAS Y REGADERAS, EN EXPO FERRETERA

El día 5 de septiembre del 2019, es decir, mañana, comienza la EXPO FERRETERA, y como podrás imaginar, ahí estaremos, con nuevos productos y promociones exclusivas para ti.

Traemos muchas mezcladoras para fregadero y mezcladoras para lavabo totalmente nuevas, así como, regaderas.

Por supuesto, nuestras mezcladoras y regaderas contarán con un gran descuento en los días ferreteros, para que no dejes de acompañarnos y puedas llevarte estos descuentos.

También habra otras sorpresas que seguramente te encantarán. Los estaremos esperando y nos dará mucho gusto poder compartir con ustedes las novedades que tenemos, poderte regalar obsequios que llevaremos solamente para ustedes y como mencioné anteriormente, que puedas tener acceso a los descuentos, no solamente en mezcladoras y regaderas, tambíen en muchas conexiones, como el termopar, los reguladores precimex, la válvula aguja, etc.

Te esperamos el 5, 6 y 7 de septiembre en la EXPO FERRETERA.

reguladores-completo
DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
04/09/2019
Distribuidora ferretera

NUEVOS REGULADORES de una vía completos

En el último contenido les mencioné sobre nuestras próximas nuevas conexiones, aquí les mostramos unas de ellas, los reguladores de una vía completos son los primeros que mencionaremos a continuación.

En el ánimo constante de renovación, hemos añadido desde principios de año, 3 nuevos reguladores de una vía completos.

reguladores-completo
El primero de ellos, el regulador RC1E con un flujo de 1 m3/h, que es igual o mayor al que podemos encontrar en las marcas conocidas, y contando también con las opciones de reguladores de una vía completo con espiga RQC12 o rosca RQC15 según la necesidad para la instalación, y en sus características de funcionamiento, todos cumpliendo la normatividad exigida, tanto de presión de entrada, servicio y cierre, contando con la certificación correspondiente por ANCE.

DELCA CONEXIONES pone a su disposición estas opciones realmente interesantes, estos nuevos reguladores de una vía completos a un precio muy competitivo y con garantía de 1 año.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
26/03/2019
Distribuidora ferretera

CONEXIONES DE COBRE

Estamos iniciando un nuevo año y Delca Conexiones, tiene como objetivo el compromiso constante de ofrecer a nuestros clientes las conexiones de cobre que vayan satisfaciendo sus necesidades en una forma cada vez más consistente.

distribuidora-ferretera
Estas nuevas conexiones de cobre que Delca Conexiones estará ofreciendo, son los reguladores de una vía, completos, con las opciones de espiga o rosca de acuerdo a la necesidad para la instalación (en la siguiente entrega hablaremos a detalle de estos productos). También estaremos introduciendo las válvulas de compuerta, roscables y soldables, la tuerca unitrol, los termopares para gas natural y las válvulas para tanque estacionario de retorno de vapores y de drenado (check lock), de todas estas conexiones de cobre hablaremos próximamente.

Delca Conexiones, pendiente siempre de contar con una gama completa de productos y conexiones de cobre que cubran las expectativas del mercado.

DELCA CONEXIONES, un mundo de conexiones. 15/01/2019
Distribuidora ferretera

NUEVAS CONEXIONES DE GAS

El fin de año está ya a la vista, un año en el que DELCA CONEXIONES ha seguido en una constante labor de brindar a sus clientes el mejor servicio y parte de ese compromiso, es buscar nuevos productos en nuestras conexiones de gas que permitan tener más y mejores opciones para sus necesidades.

Así que ahora incluimos 2 nuevos artículos, un regulador baja presión de una vía completo (con punta pool y tuerca izquierda) a un precio realmente interesante. Este producto viene en cajas de 50 piezas y cumple todas las especificaciones de presión, flujo, etcétera, siendo una excelente alternativa.

distribuidora-ferretera


Y el otro producto de las conexiones gas que se ha introducido en nuestro portafolio, es la válvula para estufa sencilla de baja presión, y viene en cajas de 25 piezas, cumpliendo igualmente con toda la normatividad, quedando igualmente como una opción interesantísima a un precio muy accesible para los consumidores de este producto.

Las conexiones de gas que te ofrecemos siempre tendrán nuestra garantía.
DELCA CONEXIONES, en una continua tarea de superación. 14/12/2018
Distribuidora ferretera

DISTRIBUIDORA FERRETERA

Somos una distribuidora ferretera con grandes artículos y conexiones para ofrecer a varios tipos de público, pues contamos con una amplia variedad en nuestros productos. Tú puedes checarlo visitando nuestra página web o nuestro catálogo.

Nuestras conexiones de cobre son de excelente calidad y a un precio muy competitivo. Contamos con grandes descuentos que van cambiando cada temporada para ofrecerle a nuestros clientes diferentes oportunidades en cada momento, es cuestión de que nos sigas y estés al pendiente de lo que tenemos y ofrecemos constantemente.
distribuidora-ferretera
Conexiones de gas, conexiones de agua, válvulas de gas, válvulas de agua, reguladores y accesorios, conexiones y llaves, manguera flexible y mezcladoras para fregadero, todas estas grandes conexiones de cobre son productos de excelente calidad con los que cuenta esta distribuidora ferretera que siempre está al pendiente de tus necesidades.

Tenemos conexiones nacionales e importadas, nos gusta impulsar diferentes mercados y estar a la vanguardia. Ya que además de considerar que la variedad es importante, creemos también que ofreciendo diferentes opciones a los clientes ellos podrán elegir lo que más les convenga según sus necesidades.

Nos gusta distinguirnos por nuestra variedad, honestidad, compromiso y velocidad en entregas. Así hemos marcado nuestra historia de trabajo.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones
11/06/2018
Distribuidora ferretera

DELCA CONEXIONES

EN EXPO FERRETERA DE MICHOACÁN
delca-conexiones
La ciudad de Morelia es la cede de la Primer Expo Eléctrica Ferretera de Michoacán los días 4, 5 y 6 de mayo y DELCA CONEXIONES está presente.

Con el nuevo catálogo y los productos que son de reciente ingreso en nuestras diferentes líneas, DELCA CONEXIONES participa con un stand en este espacio en donde pretende reforzar su participación en la zona y ganar nuevos mercados.

DELCA CONEXIONES, ofrece la gama de productos con la calidad, precio y servicio que ya nos caracteriza y que es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo.

Bienvenidos estos esfuerzos en estas plataformas de mercado en los cuales DELCA CONEXIONES siempre encontrará un espacio.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones
04/05/2018
Distribuidora ferretera

Mezcladoras para fregadero

mezcladoras-para-fregadero
¡Así es! En Delca hemos añadido las mezcladoras para fregadero, lavabo y regadera, ya lo puedes checar en nuestra página en la sección de productos, son muchos los artículos que tenemos para ofrecerte, puedes verlos en la página o en nuestro catálogo!

Tenemos muchos tipos de mezcladores en existencia, las mezcladoras para fregadero son de muchos materiales, como zinc, latón, abs, cerámico, etc.. Lo mismo con las mezcladoras para lavabo, hay de muchos materiales. Las que son solamente de latón son las válvulas y mezcladoras para regadera.

No dejes de checar lo que te ofrecemos, ya que constantemente traemos nuevos productos o los mejoramos, te recomendamos que conozcas nuestras mezcladoras, hay para todos los gustos, no te quedes con las ganas de probar alguna de nuestras mezcladoras para fregadero, lavabo o regadera.

Delca Conexiones...Un mundo de conexiones

27/03/2018
Distribuidora ferretera

Conexiones de cobre y sus descuentos

conexiones-de-cobre
Nuestras conexiones de cobre siempre cuentan con varios descuentos, no nada más los que puedes ver en nuestra ventana de “promociones” ya que, los que se encuentran en ella son por un tiempo determinado.

Nuestras conexiones de cobre te ofrecen varios descuentos según tu forma de pago, el 3% por el pago puntual y un 5% por pago de contado. Estos descuentos siempre están vigentes.

Pero siempre en DELCA CONEXIONES podrás encontrar los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos, pues además, siempre tenemos promociones especiales que ofrecerte que harán que tu compra mejore en todos sentidos.

Por el momento nuestras conexiones de gas están con una gran promoción y así permanecerán hasta el 16 de septiembre. Esto lo puedes ver más a detalle en nuestra ventana de “promociones”.

Las conexiones de gas de Delca importada y las conexiones de gas de IUSA son las que se encuentran en promoción, pero también tenemos en gran descuento al pigtail de cobre de IUSA.

Así trabaja Delca sus conexiones, siempre con la mejor calidad y las mejores oportunidades para ti.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
25/08/2017

Distribuidora ferretera

Conexiones de gas y agua

conexiones-de-gas
Estamos ya en la segunda mitad del año, de lleno en la época de lluvias y seguramente necesitarás de nuestras conexiones de gas y agua, que ádemas cuentan con las mejores ofertas.

DELCA CONEXIONES presenta en esta época del año una serie importante de ofertas en sus conexiones de gas y agua, con el objetivo de brindarte siempre el mejor servicio y precio.

Siempre estamos agradecidos con tu visita a nuestra página, ádemas de que en ella te mostramos nuestras conexiones de gas, agua, válvulas de gas, en fin, todos nuestros productos que manejamos para que puedas conocerlos de una mejor manera. Nos interesa mucho tu opinión y que no te vayas a perder las promociones que siempre tenemos en nuestras conexiones de cobre.

En Delca nuestro compromiso eres tu.
Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
21/07/2017

Distribuidora ferretera

Válvulas de gas y agua

valvulas-de-gas
Estamos iniciando la época de calor, y se espera que realmente tengamos temperaturas elevadas, y Delca Conexiones, siempre pendiente de las necesidades del mercado, ha incrementado su portafolio de válvulas de gas y agua con una serie de productos muy propios para la época.

Estas nuevas válvulas de gas y válvulas de agua incluyen las conexiones de latón para manguera tanto hembra como macho en 3 medidas, ½, 5/8 y ¾, la llave nariz en dos presentaciones, las válvulas de flotador y bebedero.

Además otras nuevas válvulas que Delca tiene disponibles son, las válvulas de esfera roscables en ½ y ¾, válvula angular y la de control de mariposa. Pueden ver el detalle de nuestras nuevas válvulas de gas y agua en nuestra lista de productos en esta página.

Con esta nueva gama de conexiones, estamos convencidos que podremos ser mejores proveedores para todos nuestros clientes.
Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
25/05/2017
Distribuidora ferretera

Conexiones de cobre

conexiones-de-cobre
Nuestra conexión de cobre te ofrece un excelente servicio, tanto en su calidad como en sus funciones. En Delca trabajamos siempre por mantener los estándares siempre en el mejor nivel y ofreciéndote los mejores precios del mercado.

Nuestra conexión de cobre soldable para agua ha bajado un 10% más sus precios. Esto es algo que refleja el esfuerzo implementado y cómo día a día con tu ayuda vamos tomando un lugar más fuerte en el mercado, por lo cual podemos ofrecerte más beneficios.

Nuestras conexiones constantemente están en promoción. Siempre encontrarás con nosotros descuentos en varíos de nuestros artículos, como por ejemplo, el regulador NACOBRE de una vía completo que sigue en promoción.

Asi es Delca, así es nuestra conexión de cobre.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
31/03/2017
Distribuidora ferretera

Conexiones de gas

conexiones-de-gas
Delca Conexiones, nació como empresa distribuyendo en sus inicios única y exclusivamente conexiones de gas y 36 años después, nuestras conexiones siguen siendo los productos que mayor volumen le dan a la empresa.

La calidad, el precio y por supuesto, el servicio, son los elementos que combinados nos han permitido permanecer en el mercado y a pesar de que hemos vivido tiempos difíciles, hemos tenido un crecimiento reflejado en la aceptación de nuestros clientes y en el incremento de nuestras conexiones de gas.

Contamos con productos de fabricación propia, así como de las principales empresas nacionales y a partir del 2015, importando directamente productos de la India, siendo representantes exclusivos de Kamal-Metal. Contando así con conexiones de gas tanto nacionales como importados.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones
27/02/2017
Distribuidora ferretera

Termopares

¿Para qué sirven?
Podemos definir a los termopares como sensores para medir la temperatura, en un calentador de agua de gas, de tal forma que “siempre está de guardia” cuidando el funcionamiento del piloto de manera que el flujo de gas sea controlado en la cantidad requerida y evitando los posibles excesos y acumulación de gas.

Los termopares son una parte muy importante en el mundo del gas y Delca, maneja este producto en lo que podemos llamar la “presentación habitual” que es el más común o estándar para gas LP, pero igualmente contamos con el llamado “hembra” así es, los termopares hembras que son para equipos más específicos.

Delca, tiene para sus clientes termopares que garanticen su tranquilidad, pues el funcionamiento de éstos está garantizado, apegándose a las más estrictas normas de seguridad vigentes.

Delca Conexiones… Un mundo de conexiones

05/12/2016
Distribuidora ferretera


2

Distribuidora ferretera