Un mundo de conexiones

Distribuidora ferretera

Reguladores de presión de gas

Parte esencial en el mundo del gas, son los “Reguladores de Presión de Gas” (alta y baja), que comúnmente son llamados nada más “Reguladores” y DELCA CONEXIONES, tiene a su disposición una gran variedad de estos productos para adecuarse a sus requerimientos.
La función de los reguladores es precisamente dosificar o normalizar la presión que recibe del tanque de gas (entrada) para manejar una presión de servicio uniforme y principalmente, segura.

delca

DELCA CONEXIONES, ofrece en las páginas 12, 13 y 14 de nuestro catálogo, reguladores de alta y baja presión con una sola salida (sencillos) ya sea solos o también con punta pool, tuerca izquierda y maneral y de dos vías (doble) solos o con pigtail, así como las opciones, muy interesantes, de reguladores con salida de espiga, o de rosca flare.
Todos estos productos con el respaldo de calidad que nos caracteriza.

DELCA CONEXIONES…un mundo de conexiones. 01/07/2021
Distribuidora ferretera

Válvulas de gas

En la búsqueda constante de nuevas opciones para nuestros clientes, DELCA CONEXIONES, ha incrementado la línea de válvulas de gas, como la válvula esfera (bola) roscable de palanca, que ya contábamos con 200 y 300 PSI (libras por pulgada cuadrada) con la inclusión de la válvula de esfera de 600 PSI.

delca
Estas válvulas de gas, en latón reforzado, al igual que las otras, son para usos generales (agua, aceite, gas) representada en algunas ocasiones por sus siglas en inglés, WOG (water, oil, gas), pero con una mayor resistencia a la presión que las otras 2 opciones.

DELCA CONEXIONES, tiene esta válvula de gas en medidas desde ¼ de pulgada hasta 4 pulgadas para las necesidades que la instalación requiera.

Estas válvulas de gas las puedes encontrar en la página 7 de nuestro catálogo.

DELCA CONEXIONES…un mundo de conexiones. 14/05/2021
Distribuidora ferretera

Estufas portátiles

Recién ha terminado la semana santa y pascua y el calor se deja sentir, pero DELCA CONEXIONES, en su constante afán de ofrecer nuevos productos, pone a su disposición las estufas portátiles para gas de 2 y 4 quemadores en colores, avena, negro, rojo, vino y negro jaspe, con el cuerpo esmaltado y la cubierta porcelanizada.

Estas estufas portátiles, prácticas, versátiles tienen la posibilidad de alimentarse tanto con gas natural, como con gas LP (que es el más común).

delca


DELCA CONEXIONES, tiene además la estufa portátil eléctrica de 1 o 2 quemadores de espiral en color blanco, con termostato de 5 niveles de temperatura y luz indicadora de encendido de superficie caliente, una alternativa realmente interesante.

Estas estufas portátiles las encuentran en la página 19 de nuestro catálogo.

DELCA CONEXIONES...Un mundo de conexiones.

14/04/2021
Distribuidora ferretera

Válvulas para tanques de gas

En medio aún de la pandemia y sin pronóstico de cuando termine, DELCA CONEXIONES, sigue impulsando en el mercado sus productos, como las válvulas para tanques de gas. Entre ellas hablaremos de 2 en particular, la válvula de seguridad de resorte interno, para tanques con capacidad hasta 300 litros (VSEG2022) y para tanques con capacidad entre 300 y 500 litros (VSEG2017), página 9 de nuestro catálogo.

delca


Las válvulas para tanques de gas de seguridad garantizan el control de la presión interna ya sea de un líquido o de un gas en forma automática, limitando así la presión de los flujos de los gases o los líquidos.

DELCA CONEXIONES siempre pendiente de los productos que puedan proporcionar tranquilidad a los usuarios de válvulas para tanques de gas.

DELCA CONEXIONES...Un mundo de conexiones.

25/02/2021
Distribuidora ferretera

Conexiones de cobre

Termina (por fin) el 2020, un año de lo más atípico, realmente extraño, con situaciones más que complejas y un nuevo año comienza lleno de expectativas y DELCA CONEXIONES, acepta el compromiso de seguir buscando la máxima satisfacción para nuestros clientes, un reto constante, continuo en nuestras conexiones de cobre.

delca
En este inicio del 2021 DELCA CONEXIONES estará ofreciendo productos, promociones y servicio de máxima calidad en las conexiones de cobre y todos nuestros productos, que nos permita seguir siendo la mejor opción en el mercado.

No será un año fácil, seguimos en medio de esta situación que no permite al país caminar como quisiera, como debiera, mucha gente ha sufrido cambios inesperados y difíciles de aceptar, pero aquí estamos y estaremos con toda la actitud se salir adelante y de ofrecer siempre productos de alta calidad y seguir innovando y mejorando nuestras conexiones de cobre.

DELCA CONEXIONES...Un mundo de conexiones.

08/01/2021
Distribuidora ferretera

Nuevo catálogo

DELCA CONEXIONES, estrena catálogo, más amplio, más práctico, nuevas secciones y productos, todo con el único objetivo de facilitarles una mejor visualización de nuestras conexiones de cobre y brindar un óptimo servicio.

delca
Como es usual en la presentación, para nuestro tercer catálogo de DELCA CONEXIONES, comenzamos con todo lo respectivo al gas, todas las conexiones de gas van al principio, seguido de las válvulas de gas, reguladores, pilotos para boiler (con los nuevos termopares de encendido electrónico), la nueva sección de estufas portatiles y accesorios, las mangueras alimentadoras y mucho más.

Después seguimos con la parte de conexiones de agua, empezando con las conexiones, llaves y las válvulas y por último las mezcladoras para fregadero y para lavabo con nuevos modelos y opciones realmente interesantes,de misma forma las regaderas y accesorios.

Estamos seguros que este nuevo catálogo será de su completo agrado.

Delca conexiones… Un mundo de conexiones.

29/10/2020
Distribuidora ferretera

Delca conexiones en Expo Ferretera

Después de 30 años sin interrupción de presentarse la Expo Nacional Ferretera en Guadalajara, Jalisco, la edición número 31 que tendría lugar del 10 al 12 de septiembre de este año, tuvo que ser suspendida por los motivos que todos conocemos.

delca
Delca conexiones, ya estaba preparado para recibirlos en nuestro stand, saludarlos, atenderlos y presentar los nuevos artículos que hemos ido incorporando a nuestro portafolio, aprovechando la ventana que nos proporciona tal evento que se ha convertido en la más importante en su línea a nivel Latinoamérica.

Nuevas válvulas para gas y agua, termostatos, pilotos con encendido electrónico, termopares, parrillas, nuevas mezcladoras, etc. Son algunas de las nuevas figuras que Delca conexiones tiene para todos ustedes y de las cuales iremos hablando en las próximas entregas.

Delca conexiones… Un mundo de conexiones.

11/09/2020
Distribuidora ferretera

Nuevos termopares

DELCA CONEXIONES, en su búsqueda continua de satisfacción al cliente, ha venido incorporando una serie de productos que cumplan tal objetivo, en esta ocasión hemos añadido algunos TERMOPARES NUEVOS.

Esto nos ha llevado a complementar nuestra nueva línea de "accesorios para gas" que iniciamos con el pigtail, el conjunto termopar para gas LP, (también en hembra), después trajimos el termopar de gas natural (siempre en 24”) y ahora, ponemos a su disposición los siguientes artículos:

* Piloto con encendido electrónico (cable negro)
* Piloto con encendido electrónico (cable naranja)
* Termocople
* Piloto con termocople tipo flauta


termopares


Con estos nuevos termopares DELCA CONEXIONES busca cubrir los requerimientos del mercado para el encendido y funcionamiento de los calentadores y en las siguientes ediciones iremos explicando las características de cada una de estos.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

21/08/2020
Distribuidora ferretera

Válvulas para tanque de gas

Aún en medio de esta circunstancia tan esepcial que estamos viviendo, DELCA CONEXIONES en el ánimo constante de renovación, tiene una serie de nuevos artículos para complementar todo lo requerido en válvulas para tanques de gas.

Estamos hablando de estos nuevos 4 productos de válvulas para tanque de gas:

* La válvula de seguridad de resorte interno para tanques de gas de 300 a 500 litros
* La válvula de seguridad de resorte interno para tanques de gas con capacidad máxima de 300 litros
* La válvula de servicio para tanque de gas de carburación
* La válvula de máximo llenado de carburación

tanques-de-gas
Todo con el objetivo que ustedes encuentren en DELCA CONEXIONES una línea completa que satisfaga todos sus requerimientos, poniendo a su disposición estas opciones a partir de este mes.

Puedes revisar nuestra ventana de promociones ya que éstas válvulas para tanque de gas estarán en descuento por su lanzamiento.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

21/07/2020
Distribuidora ferretera

Válvulas de gas PROGAS

De lleno en época de calor, con el presagio de un temporal de lluvias abundante Y DELCA, en su constante ejercicio de actualización trae para ustedes la distribución de una nueva línea de válvulas de gas de aguja, estufa (alta presión) con maneral mariposa y maneral media caña y estufa (sencilla, baja presión), en dos versiones, ligera y estándar, marca PROGAS.
manguera-flexible
Para estas válvulas de gas de marca PROGAS, se llevó a cabo todo el protocolo de pruebas para alcanzar la normatividad exigida, tanto de presión de entrada, servicio y cierre, cumpliendo cabalmente con el funcionamiento exigido.

Aunque ya se manejaban este tipo de válvulas de gas, DELCA CONEXIONES pone ahora a su disposición estas mejores opciones PROGAS para satisfacer su mercado, con la calidad y servicio acostumbrados a precios siempre competitivos.
Conoce estas nuevas válvulas PROGAS.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones.

03/06/2020
Distribuidora ferretera

Nuevas mangueras flexibles

Hemos agregado unos nuevos productos, en la sección de mangueras flexibles, te contaremos en que consisten y como se conforman.

Delca conexiones ha puesto a su disposición, a partir de este mes de mayo las nuevas mangueras flexibles para gas, marca DELCA, en todas las medidas (60cm., 1M., 1.5M., 2M., 3M., 4M., 5M y 10 metros) con una mejora en el tramado de la manguera que le proporciona una mayor seguridad en la conducción del gas, brindando, por tanto, una total garantía.

Cada manguera flexible viene en su bolsa individual para facilitar su manejo, en la imagen compartida te mostramos como la estamos distribuyendo.

manguera-flexible
Como oferta especial de introducción, Delca conexiones está ofreciendo un descuento especial del 5 % en estas mangueras flexibles.

En nuestra ventana de promociones podrás encontrar esta gran oferta.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones

19/05/2020
Distribuidora ferretera

CONEXIONES DE COBRE EN LA CUARENTENA

En estos extraños tiempos en que estamos viviendo situaciones inesperadas, en DELCA CONEXIONES, estamos a sus órdenes con el objetivo de seguir otorgando el mejor servicio en nuestras conexiones de cobre, con la calidad acostumbrada y con los mejores precios del mercado.

conexiones-de-gas
Seguimos abiertos y laborando, pero tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios o la propagación del covid-19.

DELCA CONEXIONES sabe que la perseverancia, la actitud y el compromiso de excelencia, son esenciales con el fin de llegar a nuestras metas manteniendo los estándares con el mejor nivel de competitividad en las conexiones de cobre y todos nuestros productos.

Vamos adelante, con toda nuestra fuerza, en todas nuestras líneas, seguimos y seguiremos hacia adelante en la consigna de cada vez ser mejores, apoyando nuestra industria, apoyando nuestras conexiones de cobre, apoyando a nuestra gente y apoyando a México.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
17/04/2020
Distribuidora ferretera

MEDIDAS RESPECTO AL COVID-19 EN NUESTRAS CONEXIONES DE GAS

A todos nuestros clientes y amigos:

Queremos comunicarles que estamos laborando ya normalmente en la atención, recepción y entrega de mercancía y, en un esfuerzo por unirse a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, DELCA CONEXIONES ha implementado una serie de medidas encaminadas a frenar el posible contagio de COVID-19.

Estas medidas comprenden esparcir gel y líquido desinfectante en toda la mercancía a la hora de la recepción, así como a la hora de los embarques para nuestros clientes foráneos y los pedidos para entrega a los clientes locales.

conexiones-de-gas
Nuestro personal tiene igualmente la consigna de lavarse y desinfectarse las manos continuamente durante la preparación de los pedidos y cada que regresan a nuestras instalaciones es requisito indispensable esparcir por todo el cuerpo líquido antibacterial, esto no solamente para el personal de bodega sino también para el personal administrativo.

Esperamos que estas medidas de control generen una reducción en la propagación de este virus.

Estamos a sus órdenes.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
24/03/2020
Distribuidora ferretera

MEZCLADORAS Y REGADERAS, EN EXPO FERRETERA

El día 5 de septiembre del 2019, es decir, mañana, comienza la EXPO FERRETERA, y como podrás imaginar, ahí estaremos, con nuevos productos y promociones exclusivas para ti.

Traemos muchas mezcladoras para fregadero y mezcladoras para lavabo totalmente nuevas, así como, regaderas.

Por supuesto, nuestras mezcladoras y regaderas contarán con un gran descuento en los días ferreteros, para que no dejes de acompañarnos y puedas llevarte estos descuentos.

También habra otras sorpresas que seguramente te encantarán. Los estaremos esperando y nos dará mucho gusto poder compartir con ustedes las novedades que tenemos, poderte regalar obsequios que llevaremos solamente para ustedes y como mencioné anteriormente, que puedas tener acceso a los descuentos, no solamente en mezcladoras y regaderas, tambíen en muchas conexiones, como el termopar, los reguladores precimex, la válvula aguja, etc.

Te esperamos el 5, 6 y 7 de septiembre en la EXPO FERRETERA.

reguladores-completo
DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
04/09/2019
Distribuidora ferretera

NUEVOS REGULADORES de una vía completos

En el último contenido les mencioné sobre nuestras próximas nuevas conexiones, aquí les mostramos unas de ellas, los reguladores de una vía completos son los primeros que mencionaremos a continuación.

En el ánimo constante de renovación, hemos añadido desde principios de año, 3 nuevos reguladores de una vía completos.

reguladores-completo
El primero de ellos, el regulador RC1E con un flujo de 1 m3/h, que es igual o mayor al que podemos encontrar en las marcas conocidas, y contando también con las opciones de reguladores de una vía completo con espiga RQC12 o rosca RQC15 según la necesidad para la instalación, y en sus características de funcionamiento, todos cumpliendo la normatividad exigida, tanto de presión de entrada, servicio y cierre, contando con la certificación correspondiente por ANCE.

DELCA CONEXIONES pone a su disposición estas opciones realmente interesantes, estos nuevos reguladores de una vía completos a un precio muy competitivo y con garantía de 1 año.

DELCA CONEXIONES… Un mundo de conexiones
26/03/2019
Distribuidora ferretera


2

Distribuidora ferretera